sábado, 8 de diciembre de 2012

Minnaa!!! Bueno hoy les traigo un nuevo anime que se va estrenar se titula
Tamako Market  


TVアニメ『たまこまーけっと』公式サイトsinopsis: Tamako es una estudiante de primer año de instituto a la que le encanta el mochi, un pastelito japonés hecho con arroz. No sólo eso, sino que sus padres tienen una tienda de mochis en el distrito comercial de cierta ciudad. La chica disfruta de su vida de estudiante junto a sus amigas Midori y Kanna en el club de bádminton, y además ayuda a su familia a hacer nuevos tipos de mochi. Sin embargo, la cosa no acaba aquí: Tamako es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de la tienda de mochi que les hace la competencia en el vecindario, así que sus padres se llevan como el perro y el gato. En Nochevieja, día que coincide con el cumpleaños de Tamako, Mochikura está convencido de que le dará el regalo que no ha podido entregarle durante los años anteriores. El problema viene cuando de repente se encuentra con un espléndido loro enorme en el distrito comercial, lo que marcará el comienzo de un año como no se ha visto hasta ahora.

también les dejo el vídeo 

北白川たまこ cv:洲崎綾

北白川たまこ北白川たまこ北白川たまこ

常磐みどり cv:金子有希

常盤みどり常盤みどり常盤みどり
牧野かんな cv:長妻樹里

牧野かんな牧野かんな牧野かんな




5 comentarios:

  1. ¡Hola, soy del blog: Relatos de una Flor! Lei muy tarde tu comentario, es que tenia lios con mi blog u.u perdoooooooooon. Ahora ando con el celular, pero mañana entro desde mi PC y te afilio y sigo. Tambien debo arreglar el tema de mis botones, andan mal y no se bien la razon :/ ... Nos leemos pronto, besos.

    ResponderEliminar
  2. Olaa ^-^ me encanta tu blog sobretodo el reproductor de música y yui con azunyan :3 jejej perdona tardar tanto en contestarte ya estás afiliada y desde hoy te sigo :)
    saludines
    Por cierto soy del blog cute kawaii aimyku (http://cute-aimyku.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Woow! Que lindo *O* es como romeo y julieta, espero que no tenga el mismo fina jaja :D ya quiero verlo... Habia visto algunas imagenes que corrian en la web pero no sabia nada del nombre ni el argumento :) gracias ~

      Eliminar
  3. hOl lindo blog me gustaria afiliar avisame si gustas n_n mi blog es http://sakusekai.blogspot.com cuidate! :D

    ResponderEliminar
  4. hola niña linda soy saku del blog sakusekai.blogspot.com

    ya te he afiliado y ademas te sigo, te animas a seguirme tambien?

    tu boton esta aqui

    http://sakusekai.blogspot.com/2013/06/afiliados.html

    espero me afilies cuidate :D

    ResponderEliminar