martes, 4 de septiembre de 2012

YOKOSO MINAA!!! Bueno hoy va ser una entrada bastante grande donde les boí a explicar cosas en primer lugar estoy  muy ilusionada principal mente por voy a ir al salón del manga con mi mejor amiga estoy llena de ánimos


La verdad es que va ser mi primera vez y como podréis comprender estoy muy pero que muy contenta bueno aparte de que les cuento esto va ser muy útil para este blog ya que publicare información fotografías y cosplays para que lo puedan ver y estén bien informados bueno aparte les quiero decir que subiré vídeos de baile y demás cosas pero por el moneto no estoy muy segura 
                                                         





Volviendo al tema del anime en esta pagina e decidió publicar en las entradas imagenes gifs y noticias interesantes las otras que no e considerado muy importantes las pondré en el apartado de mini noticias y por si les interesa tengo entendido que el día del salón del manga hablaran sobre otra temporada de Sailor Moon que se podrá ver si no la han visto les recomiendo que la ven pueden ir al apartado de series anime  

       
En resumen creo que he dicho todo lo que tenia que decir asi que les dejo algunas csas anime


Tumblr

A Sinful Kitten


Tumblr



Tumblr_m9ktrxe9m31rnbh24o1_500_large




Tumblr_m9qp49szeb1rxbx0uo1_500_large

Tumblr_m9oxjp1ndu1qgbrpgo1_r1_250_large

Tumblr_m9oxjp1ndu1qgbrpgo7_r1_250_large




No hay comentarios:

Publicar un comentario