SERIES ANIME


Gozaimasu e decido utilizar este apartado para que pueden ver SERIES ANIME espero que les guste arigato si quieren alguna mas diganmelo otra cosa se los pondere por todoaniimes pero se lo desena pueden verlo por youtube o tu tv 



SAILOR MOON



Serena Tsukino es una chica común, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Categorías: Shojo, Romance, Magia, Ficción, Comedia, Acción. 

http://www.todoanimes.com/sailor-moon/



KAICHOU WA MAID SAMA




Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

Categorías: Comedia, Romance, Shojo. 

http://www.todoanimes.com/kaichou-wa-maid-sama/



SHUGO CHARA (3 TEMPORADAS)

Shugo chara doki!


Una niña de 12 años recién transferida a una nueva escuela Seiyo Elementary, es conocida por todos como una chica soberbia y solitaria. Pero esto no es nada cierto, ella es una joven divertida y risueña, pero por su timidez no puede demostrarlo. Un buen día mientras Hinamori Amu miraba la televisión, recibe señales de una vidente, sobre su vida y problemas que la aquejarán. Frente a esto la niña decide pedirle ayuda a su espíritu protector para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser.

Categorías: Shojo, Romance, Fantasía, Comedia.

http://www.todoanimes.com/shugo-chara/
http://www.todoanimes.com/shugo-chara-doki/
http://www.todoanimes.com/shugo-chara-party/



VAMPIRE KNIGHT (2 TEMPORADAS)




Lo único que Yuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día

Categorías: Acción, Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural.

http://www.todoanimes.com/vampire-knight/
http://www.todoanimes.com/vampire-knight-guilty/




CLANNAD (2 TEMPORADAS)



CLANNAD es un anime que se centra en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios que veremos a medida que salga la serie.

Categorías: Seinen, Romance, Escolares, Drama, Comedia. 

http://www.todoanimes.com/clannad/
http://www.todoanimes.com/clannad-after-story/



K-ON (2 TEMPORADAS)



La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior. Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Categorías: Comedia, Música. 

http://www.todoanimes.com/k-on/
http://www.todoanimes.com/k-on-2/



K-ON LA PELICULA



Después de los sucesos de la 1º y 2º temporada del anime; Mio, Ritsu, Yui, Mugi y Azusa hacen un viaje a Inglaterra para celebrar la graduación de las primeras cuatro y su ingreso a la universidad. Durante su viaje hay nostalgia por ser la ultima vez que Azusa estará con el resto del grupo como HTT (Houkago Tea Time) y también estará lleno confusiones al no saber comunicarse bien en un país que no conocen.

Categorías: Música, Drama, Comedia.

http://www.todoanimes.com/k-on-pelicula/







3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. muy lindo este blog ojala que les valla bien en este año y en el que sige

    ResponderEliminar
  3. oigan ustedes tienen alguna imagen de hatsune miku....

    ResponderEliminar